► Frases bonitas ► Poemas cortos ► Libros recomendados. SUSCRÍBETE ►

Blog:

Las frases de Lenin son controvertidas. Se trata de uno de los políticos más influyentes del siglo XX y, en muchos aspectos, las frases de Lenin que nos han llegado delatan un carácter visceral y apasionado que dista mucho de las reflexiones racionales y sosegadas. De este modo, en sus palabras vamos a ver toda la energía que le permitió movilizar a las masas de la Rusia zarista para llevar a cabo sus planes e instalar el régimen marxista en una de las sociedades europeas más atrasadas que había en 1917.

Sin duda, la figura de Lenin es una de las más controvertidas de todo el siglo XX. Lenin nació en 1870 en Rusia, y murió en 1924 en el mismo territorio que lo vio nacer aunque, para entonces, poco quedaba de la Rusia que le había visto nacer. En su lugar, Moscú se había convertido en la capital de Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (U.R.S.S.) y, Lenin, bajo la protección del Partido Comunista, se había convertido en su líder indiscutible.

Artículo:

—————————————-­­———————
También en Redes Sociales
—————————————-­­———————
Facebook:
Twitter:
Google +:
Instagram:

—————————————-­­———————
Sobre Frases de la Vida
—————————————-­­———————

Frases de la Vida es el mejor canal de frases célebres y frases bonitas con las que conseguimos aprender, motivarnos, inspirarnos o incluso reír. Pero en nuestro canal encontrarás mucho más, además de frases cortas también narramos los mejores poemas cortos y hacemos buenas recomendaciones literarias: Nuestros libros recomendados además, siempre son sinónimo de diversión. ¡Esperamos que te guste el canal de YouTube de frases de la vida y que te suscribas!

Nguồn: https://maturegamerpodcast.com/

Xem thêm bài viết khác: https://maturegamerpodcast.com/category/bat-dong-san

admin

20 thoughts on “20 Frases de Lenin | Artífice de la Revolución Bolchevique ✊🏻”

  1. Punto 13 – La dictadura del proletariado seria un paso mas allá del tribunado de la plebe romana, pero tal vez no haya sido la solución, esto es una cuestión fundamental de la política

  2. yo creo que debió ser un zarista, pero justo… Un potentado; como Federico García Lorca por ejemplo, o San Isidro patrón de Madrid… Igual me equivoco, no sé, pero esa es mi sensación… Se le puede tomar el pulso a la Sociedad

  3. Sacó a Rusia del Feudalismo y la transformó en potencia mundial, después de una guerra civil + la invasión nazi, sin colonialismo y sin esclavitud que eran el modus operandi de las potencias capitalistas.

  4. Los pobres ignorantes son los que opinan denigrando de la fuerza que hace que un trabajador mejore sus condiciones de vida…¡¡¡es contradictorio!!!…que CARACOL y…RCN…los guarde y los proteja…

  5. Excelente video como todos en tu canal. Siempre tuvo ideas tan extremistas como importantes y necesarias para la época.

  6. WAOHH, si no eres parte de la solucion eres parte del problema, esta frase contiene un significado latente en nuestros dias. EJEMPLOS:
    Si una persona se abniega de salvaguardar el medio ambiente, continua destruyandola, si alguien no forma parte de una huelga revolucionaria para que ciertos gobiernos totalitaristas aplastan la integridad de sus ciudadanos, es porque te sientes conformes ante el trato menor de los demas, si vez a alguien moribundo ante tus ojos y lo esquivas por el hecho de no ser alguien importante para ti dejandolo fallecer tirado en el suelo. Entonces, tu serias una despreciable larva por ende el mundo esta como esta" mi frase favorita de este comunista"

  7. Viejo una persona el origen de una potencia es un pueblo no se tiene una economía cuando su pueblo sin Orante y el fracaso de cada país es adoración tismo del gobernante y la forma de crecer y la forma de ver que corregir las que está mal a la nación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *