Con corte a las 11h00, de este lunes 6 de abril, el viceministro de Salud, Julio López, informó que hay 3747 casos confirmados para COVID-19 y 191 fallecidos que dieron positivo, pero hay 173 fallecidos más que son probables para el virus, en Ecuador.

Más en:

www.eluniverso.com
Revisa nuestro sitio web:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Nguồn: https://maturegamerpodcast.com/

Xem thêm bài viết khác: https://maturegamerpodcast.com/category/phim

admin

11 thoughts on “3747 casos confirmados para COVID-19 y 191 fallecidos en Ecuador”

  1. MENTIRA…SE CARACTERIAN POR NO DAR LA INFORMACIÓN CORRECTA…
    EN GUAYAQUIL HAY MSS DE 800 MUERTOS…PERO CLARO YA LO HAN RESTRINJIDO AÑ FACEBOOK PARA QUE NO SE COMPARTA LOS VIDEOS QUE SONNLAS MEJORES PRUEBA Y PARA QUENO SAGA AL EXTERIOR…PERO LA PRENSA INTERNACIONAL NO SE CRE DE LO QUE LA PRENSA NACIONAL DIGA…PORQUE ESTÁN PROTEGIENDO AL GOBIERNO..LA GENTE NO PUEDE NI EXPRESAR SU RABIA Y DOLOR PORQUE YA ESTÁN DETENIDDOS Y AMENAZADAS POR LA MINISTRA PAULA ROMO ESTA SEÑORA SE CREE DUEÑA DEL PAÍS…RSTAMOS YA CASI IGUAL QUE FILIPINAS LA DIFERENCIA ES QUE DU PRSIDENTE LO DICE AL PUBLICO Y LOS NUESTROS HACEN LO QUE LES VIENECEN GANA Y LUEGO EN LOS MISMOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AFINES AL GOBIERNO LO NIEGAN

    MIENTEN Y MIENTEN, DEJEN HABLAR A LA GENTE…QUE YA SE SABRÁ HAY ACTIVISTAS HACIENDO TODO LO POSIBLE POR SABER EL NÚMRRO DE MUERTOS LO QUE USTEDES NO DAN LAS CIFRAS REALES..

  2. ESTE VIRUS HA DEMOSTRADO QUE LA SALUD ES UN DERECHO Y HAY QUE INVERTIRLE https://m.youtube.com/watch?v=fTw3jUBAOug

  3. 191 muertos……y……de los otros tantos fallecidos que han aumentado …….¿No ha hacho el test para saber si TAMBIÉN murieron por COVID?

  4. Por favor miré el video sé qué le puedo ayudar en todo lo que se refiere a temas digitales para su presencia en internet por favor mírelo no se va arrepentir https://youtu.be/LkPGzlsjLnM
    Por favor ayúdame a compartir este enlace con tus grupos y te amistades

    #Teletrabajo #Emprendimiento #Digital #Ecuador #economia #marketingdigital #Ecuador

  5. mofletudo inútil. Más de 3 mil fallecidos por "neumonia atípica" y "causa indeterminada. esos son los verdaderos números.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *