Hoy tenemos una cita con el hombre que cambio la historia de todo el mundo durante el siglo XX y hasta nuestros días. Su revolución fue inspirada en la igualdad del hombre. Aunque algunos métodos son cuestionables este hombre siempre sera motivo de debate.

Nguồn: https://maturegamerpodcast.com/

Xem thêm bài viết khác: https://maturegamerpodcast.com/category/bat-dong-san

admin

49 thoughts on “9 Curiosidades sobre Lenin. El revolucionario Ruso.”

  1. Lenin no queria que Stalin le sucediera por que este último trabajaba para el zarismo. Por eso es que despues Stalin manda a matar a Trotsky desde México.

  2. tambien admiras como asesino a todos los Romanov, los niños y todos los miembros de la familia que no eran culpables?

  3. Ese bato es un genocida, sus ideas mataron a 1 billón de personas , esclavizaron a miles hasta hoy en día. Poco hizo además de vivir de los demás y tragar las carnes más finas mientras que a su pueblo ni las migajas.

  4. Me parece increíble que en este video todos les estén diciendo a "cus" comunista de mierda y en el vídeo de Stallin le digan anticomunista, vamos gente estos vídeos sólo dejan datos históricos veanlos con la cabeza fría y sin sesgos ideológicos

  5. A stalin tambien lo han calumniado d una manera exagerada en occicente es verdad no era un angel pero la exageracion es chiflada

  6. Lenin fue un asesino que mató de hambre a más de 3 millones de personas en lo que se llamó "Holodomor", ocurrió en Ucrania durante 1932 y 1933, este tipo no fue ningún santo, sino más bien todo lo contrario.

  7. Los documentales que hablaban de lo cruel y despiadado que fue Lenin se han retirado de you tube .. aún así encontré en inglés algunos .. véase “ the truth a about Lenin and the bolsheviks””

  8. Una lástima que lenin no pudo mandar de forma estable la URSS y sus dos posibles reemplazos no los consideró aptos, como dice en el video sabía que stalin no era bueno por sus ambiciones y el considero que trotsky era un traicionero que apostaba más por el capitalismo y creo que fascismo que el comunismo de marx

  9. Tiene las manos manchadas de sangre al propiciar la orden de asesinato de Nicolás II y su familia. Su cadáver debería ser destruido con ácido al igual como hicieron con la familia Romanov…

  10. rusia estaba mejor antes de la llegada de Lenin el mando a matar a la familia real y asi poder tener el poder sin problemas y undir al pais en una dictadura

  11. Les pido me pongan de forma esquemática todos aquellos sucesos que se puedan atribuir a Lenin contra el pueblo ruso… quisiera saber si a este político le ha blanqueado la Historia.

  12. Solo quisiera saber donde estudio el anormal que hizo este video, y si busco información de Lenin donde la buscaste, porque no dijiste todos los crímenes y atrocidades de lenin, la cantidad de campesinos, que Lenin mando a matar, el hermano de Lenin era un terrorista, por eso fue sentenciado. loco mejor ponte a vender frituras porque haciendo videos estás perdido. su video es una asquerosidad.

  13. No sabes de historia, Lenin nunca fue revolucionario, fue un oportunista que dio un golpe de estado al gobierno de Kerensky e impuso la desgracia comunista en Rusia. El tema da para largo. A leer mas y desinformar menos.
    Busca información física acerca de la intervención Sionista en esa mal llamada revolución que fue vendida como al mundo entero como la reacción natural de los pobres contra los ricos.

  14. No se dice nada de los millones de muertos por hambruna que provocó deliberadamente expropiando las cosechas a su propia gente, ni de las torturas y asesinatos en las chekas a cualquiera que no comulgara con su religión comunista, ni de los asesinatos sin juicio ordenados de cientos de obreros por ponerse en huelga, etc… Lennin no fue un revolucionario, fue un golpista (contra la incipiente democracia que había derrocado al Zar meses antes), y un dictador asesino.

  15. Otro más. Era un cobarde patológico, se desmayaba cada vez que sentía que su integridad física corría peligro, un movimiento sospechoso de la policía en las plazas y pasaba de der un genocida a ser la dama de las camelias.

  16. Era un psicópata genocida. No solo mataba al pueblo con la horca o las balas, como cuando ordenó al ejército blanco asesinar a 100 kulaks (campesinos adinerados) y dar publicidad al asesinato para, según las palabras que dejó escritas "que la tierra tiemble". También mató de hambre a otros muchos, les robaban absolutamente todo, hasta las semillas! Y si se negaban a entregar sus bienes, les asesinaban y se lo llevaban.
    Tengo una pregunta para aquellos que defendéis al psicópata genocida Lenin, y no seáis unos ignorantes, por supuesto.
    Le admiráis a pesar de sus crímenes? O por sus crímenes?

  17. y tras la destrucción de 2677 PLANETAS dijeron si, hay dos iguales a este i la orbita de nuestro planeta le siguen faltando 3milimetros "sistema métrico" al atomo. del UNIKO ESPACIO

  18. Todo bien pero no olviden que Lenin ordenó el asesinato de los niños Romanov y mandó a sepultar lejos en el bosque para no darse a conocer como una mierda más en la historia.

  19. Lenin ni siquiera inicio la revolución, el solo fue enviado a territorio ruso por los alemanes y estos también lo financiaron (una potencia imperial que el criticaba, que ironía).
    Lenin solo fue otro dictador totalitario.

  20. En algún artículo leí que su madre lo mantuvo hasta los 40 años, quería saber si eso era cierto, ya que ayuda a humanizar a alguien que se tiene por intocable, casi divino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *