Disfruta esta divertida escena (sub es) del dorama coreano Goblin, también conocido como #ElSolitarioSerInmortal, en la que Kim Shin (#GongYoo) reconoce sus sentimientos hacia Ji Eun Tak (#KimGoEun), mientras acompaña a su amigo, El Ángel de la muerte (#LeeDongWook), a hacer compras cotidianas a un supermercado.
Goblin no puede evitar sentirse atraído a Ji Eun Tak 😍, y aunque no siempre entiende por qué, siente un deber muy grande de cuidar de ella y protegerla.
¿Qué opinas de esta divertida escena? ¿Quién es tu personaje favorito?
¡Cuéntanos en los comentarios!¡Suscríbete a nuestro canal de entretenimiento coreano! 💓 ¡Nos encanta compartir las mejores escenas de tus series coreanas favoritas con subtítulos en español!

♥ Sinopsis de Guardián: El solitario ser inmortal (Goblin: The Lonely and Great God) ♥
¿Qué harías si nunca pudieras morir y, por situaciones del destino, conocieras al amor de tu vida? ¿Vivirías para siempre sin esa persona?
Esta es la historia del apuesto Kim Shin (Gong Yoo), un militar invencible que, durante la Dinastía Goryeo, fue condecorado por servir durante muchos años a su jóven rey (Kim Min Jae); sin embargo, después de ser acusado injustamente de traición se enfrenta a la muerte por espada.
Después de morir, Dios le da una segunda oportunidad transformándolo en un duende. Lamentablemente, esto se convierte en una maldición para él, ya que, debido a su condición como un ser fantástico, se vuelve inmortal y debe ver morir a todas las personas que alguna vez ha amado.
Harto de pasar por esto, para acabar con esta maldición, Kim Shin iniciará la búsqueda de la novia del “Ser Inmortal”, la mujer que lo liberará de aquella terrible miseria.
Más adelante conoceremos a Ji Eun Tak (Kim Go Eun), una estudiante de secundaria de último año, cuya madre fue salvada por Kim Shin hace 19 años. Desde entonces la chica tiene la habilidad de comunicarse con los muertos. ¿Será Ji Eun Tak la verdadera novia del “Ser Inmortal? ¿Podrá liberarlo de su miseria eterna?
Esta historia fue dirigida por Lee Eung Bok y escrita por Kim Eun Sook, una autora conocida por sus dramas exitosos Herederos (2013) y Descendientes del Sol (2016).

Este #Kdrama es transmitido por tvN, un canal de entretenimiento de Corea del Sur, propiedad de CJ ENM
¿Sabías qué?
CJ ENM es la compañía de entretenimiento más importante de Corea del Sur. Actualmente, exporta contenido a distintos países de Asia y América.
Los Kdramas producidos por CJ ENM ocupan 21 lugares en el ranking de los 27 mejores dramas coreanos en la televisión por cable.
¡Disfruta de más contenido de CJ ENM!

Nguồn: https://maturegamerpodcast.com/

Xem thêm bài viết khác: https://maturegamerpodcast.com/category/bat-dong-san

admin

5 thoughts on “#Goblin | Gong Yoo se siente atraído a Kim Go Eun 😏❤️ Escena de amor | Doramas Coreanos SUB ES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *