VIDEO RESUMEN DE NOTICIAS HOY HABLAREMOS DEL nuevo iPhone 9 que llega al mercado posiblemente el 14 de Abril, tenemos Filtrados del Galaxy Note 20, OnePlus 8 Pro y mucho más.

Link de Samsung Galaxy Z Flip:

FPT Channel:

Sígueme en TikTok:

Disfruta de mis videos:

Galaxy Fold video:

-Review iPhone XS max:

-Comparativa de cámaras Pixel 3XL, iPhone XS Max, Note 9:

-Review Unboxing Google Pixel 3 XL:

-Review Galaxy Note 9:

-Review onePlus 6:

-Review Galaxy S9+ :

-Comparativa cámaras iPhone XS -Max VS Note 9:

Síguenos en:

Facebook:
Twitter:
Instagram:

Música de: YOUTUBE

Dejar en claro que él link del producto es de afiliado cualquier compra que se haga por medio de ese link un % es compartido a Tecnofanatico, para su crecimiento y desarrollo.

#iPhone914deabril #resumendenoticiastech #tecnofanatico

Nguồn: https://maturegamerpodcast.com/

Xem thêm bài viết khác: https://maturegamerpodcast.com/category/phim

admin

33 thoughts on “iPhone 9 para el 14 de ABRIL, Filtran imagen Galaxy NOTE 20 Resumen de Noticias”

  1. Veo que todos hablan de un iPhone 12 cuando en realidad creo que, según lo acostumbrado, lanzarían un iPhone 11S. 🤷🏻‍♂️

  2. 5:39 alguien que sepa de tecnología no diría éso, sabiendo al 98% que apple lo que va a presentar es reciclado con aspectos, específicaciones o componentes menos o faltantes.

  3. Vale, para esa fecha, entraré en el iPhone 9 y comentaré de nuevo eo video confirmando que ya lo compre xd

  4. sinceramente y con el respeto que se merece la marca Apple. pero hay mejores en calidad precio.. el mercado es muy amplio y también ya no ponen material de buena calidad .. y lo que van a sacar no tiene nada de nuevo…

  5. IPhone 9. Igual al iPhone 8, que de paso es igual al 7, el que al mismo tiempo era identico al 6S y este ultimo un calco del 6. Una tremenda innovacion comprar un telefono exactamente igual de aspecto al que se presento el 2014 o sea 6 años atras.

  6. Apple vale KK , como no les reembolsará a los que compraron esa app de dark sky weather por 3.99 en android, y así compran sus equipos si valen más KK que la misma KK y más encima son muy muy muy muy muy caros y muy muy muy muy muy cacas, no soy fanboy de Android pero solo digo lo que opino de applestafa, como una gran empresa que vende una app en android con un precio de 4 dólares no va a reembolsar ese precio por eliminar la app y ya no darle más opción de uso a los que la compraron, como rayos pueden ser tan estafadores los apple, todo por qué la app estaba en android la van a borrar, quizás estén celosos de que los celulares Android lo compra más gente que su porquería de iphonekk, lo repito no soy fanboy de Android pero tuve muy malas experiencias con Apple cuando iba en la básica en 5to básico, por qué me regalaron un iPhone 5 años atrás cuando iba en 5to básico y resulta que por qué Apple era muy caros sus equipos y casi nadie los podía comprar ya que eran muy caros y la gente pobre que viera a alguien con eso lo quisiera tener de todos modos, me lo robaron al primer día TODO POR QUE ERA DE KK APPLE y desde entonces nunca más tuve en iPhone KK eran muy básico, caros y la gente que te viera con uno de esos te lo tratarian de robar de inmediato, menos mal que con los Android de gama media la gente ladróna no se fija tanto como los android gama alta ya que la gente ladróna miserable solo busca robar teléfono caros y buenos como son los android dé gama alta bueno

    Edit: ahora voy en cuarto medio y tengo un Motorola Moto G8 Plus y me gusta ya que es compatible con fortnite y tiene buen rendimiento en la mayoría de los juegos

  7. Hola, quien va a pagar por una aplicación a la situación que esta sufriendo el mundo, lo mismo pagar un equipo a 1000 dolares, de locos

  8. Te veo desde el 2009 .!!!!! Cuando estaba por comprar mi Galaxy note 2 ………, buscando información acercadel note2 te encontre y desde ahí te veo casí a diario ….!!!!!

  9. en esta crisis mundial y aun estan pensando en sacar smartphone???. aunque esta marca esa diriga a gente con billete que de seguro no tendra problemas en adquirirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *