El dorama que nos hacia viajar entre dos mundos ha llegado a su fin y ahora veremos las sorpresas que nos dejo esta gran historia. No te pierdas el vídeo explicando el final de esta drama que aunque es la mejor también es muy confusa.

Instagram: Lex_ Rona

Nguồn: https://maturegamerpodcast.com/

Xem thêm bài viết khác: https://maturegamerpodcast.com/category/bat-dong-san

admin

7 thoughts on “The King Eternal Monarch | Final Explicado”

  1. Me van a hechar hate pero a mi no me gusto el drama 😭, y yo adoro a Lee Min Ho, pero simplemente no me atrapó si la vi toda pero nose, creo fue que no vi quimica entre los protagonista, no la sentí. De los 18 años que he visto dramas este es uno de los pocos que no me agradaron, pero bueno, ni modo 🤭. Me Diran payasa 🤡 lo que sea pero no me gusto 😂🙄🤣

  2. Yo quede con la duda respecto al capítulo 10, es Lee Gon era del futuro? Porque en el capitulo 12 ella dice que su último encuentro fue en el bosque cuando en realidad fue en su casa y él no la contradice.

  3. Mi duda es, una vez que al final al niño Lee Gon lo salvan pero de manera diferente y ya no crece con la identificación de la teniente ¿De qué manera termina en la República de Corea y enamorándose de ella para seguir su destino? Es decir, bacansisimo que recordarán todo después de que mataran al traidor y que la flauta estuviera unida, pero queda ese vacío tremendo del crecimiento de Lee Gon sin ese elemento importantisimo como lo es la identificación de ella. Entonces eso me deja pensando mucho… Porque de ese suceso se alimenta toda la historia de alguna manera.

  4. Me gustó tu vídeo pero me unirse gustado que dijeran como tae eul recordó a Lee gon si todo el mundo lo olvido además quería que se casaran. Aunque puede ser que lo recordara pk estaba en el medio de la nada cuando paso todo y además de lo del hilo rojo que no se cortó en fin me gustó mucho y está muy bien tu explicación…

  5. Me fastidió, el capítulo final… sinceramente mostro que nada bueno es eterno y hay que jugar con el tiempo… sin embargo excelente producción y minho es hermoso… v: así que no pasa nada

  6. Hola!
    A mi parecer si siento que ese amor debió de ser continuo no solo de fines de semana jejeje algo más tangible, pero igual no me quejo al ver que la escritora fue la misma que en Goblin por un instante pensé que no quedarían juntos, pero de alguna forma lograron vencer las adversidades de los 2 universos

  7. Excelente KDrama, excelente elenco, muy bien lograda la historia, la afinidad de LMH y KGE me encantó!! y ojalá hagan otro drama juntos. Sobre el capítulo final, noté cierta semejanza con la serie "Los Herederos" de la misma escritora, aunque me gustó más el de esta serie. Saludos y agradecimientos por un excelente trabajo creativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *